Torneo Match Play individual 2018

16 enero, 2018

NORMAS GENERALES – REGALMENTO

  1. Se jugará un Torneo Masculino y otro Femenino.
  2. El Torneo Match-Play se jugará por “Eliminatoria Directa”.
  3. Habrá una sola categoría Hándicap para ambas competiciones.
  4. La inscripción se hará en la oficina del NCGM, en los plazos marcados del 15 de enero al 15 de febrero de 2018.
  5. Podrán participar todos los Socios/Abonados miembros del NCGM, que estén al corriente de pago.
  6. Los interesados, deberán inscribirse en las oficinas del Club, detallando nombre y dos apellidos más el teléfono de contacto para organizar los partidos.
  7. El Torneo se jugará con las normas de la Real Federación Española de Golf. También se aplicarán las “reglas locales” del NCGM.
  8. Para la competición Hándicap, el hándicap de juego de cada jugador se establece según “Tabla de Hándicap” correspondiente en el momento de jugar cada partido.
  9. El jugador con menor Hándicap neto juega con Hándicap 0 y al otro jugador se le concede el total de la diferencia, hasta un máximo de 18 puntos y uno por hoyo.
  10. Se deberá entregar al Comité de la Prueba una sola tarjeta por partido, firmada por los dos jugadores. Debe indicar claramente la competición que se juega y quien es el ganador. Esta tarjeta, debe estar entregada en la oficina del NCGM, en un plazo no superior a 30 minutos después de la disputa del partido. En caso contrario, ambos jugadores, serán descalificados.
  11. No puede haber empate; si se llega empatado al hoyo 18, habrá que seguir jugando desde el hoyo 1 hasta que uno de los jugadores gane un hoyo. Se volverá a dar o recibir golpe en los mismos hoyos que al principio.
  12. Se establece una fecha y hora de juego para cada jornada que se deberá respetar rigurosamente. En función de los jugadores apuntados, se realizarán las eliminatorias por riguroso sorteo y se establecerán plazos de juego. Si un jugador no está presente a la hora del partido, se le dará por perdido. Si no están ninguno de los dos, se descalificará a ambos. Se podrá adelantar el partido si están de acuerdo los dos jugadores (nunca atrasar). En este caso, son responsables de avisar a la oficina del campo, para anular la reserva de hora oficial para su partido.
  13. Cualquier reclamación se debe presentar por escrito al Comité de la Prueba. Si esta reclamación atañe a la Reglamentación del Golf, decidirá sobre la misma el Comité de Competición del NCGM.
  14. Habrá Trofeo para los dos primeros clasificados de cada competición, que se entregaran en la Fiesta Social del Verano 2018 del día 30 de junio.
  15. Bajo ningún concepto se pueden retrasar los partidos de la fecha límite.

COMITÉ DE LA PRUEBA

Capitán de Campo: Alfredo Robledano.

Vocales: José Garrido y Miguel Ángel Clavaguera.

El Comité de la Prueba agradece a todos los participantes su colaboración y “fair-play” que garantizará el éxito del torneo.

4 respuestas a “Torneo Match Play individual 2018”

  1. Esteban Pacios dice:

    Gran iniciativa.
    Entiendo que los partidos se “colocarán” los fines de semana

  2. oscar dice:

    yo supongo que se pondrá una semana y los jugadores se podrán de acuerdo.
    buena iniciativa.. contar conmigo

  3. Inmaculada dice:

    Encantándome la iniciativa , me deja un poco entristecida por no hacer un campeonato único . Q problema por hacer un match, sin pensar en mujeres u hombres?. En serio , es un match, q mas da con quien lo juegues. Somos muy pocas mujeres y sería divertido hacer un único campeonato. En los q jugamos los domingos no hay premio mujer y hombre y porq hacer esta diferencia si tenemos q jugar mezclados . El q no quiera jugar con una mujer , le da el partido y punto.
    Me gustaría q lo revisarais y se hiciera un único match

  4. pilar dice:

    No conozco en ningún torneo de Match que se de el total de la diferencia de handicap , lo normal es dar el 75% de la diferencia del handicap de juego, el dar el total de la diferencia no se ajusta a
    la forma habitual de jugar estos partidos.
    Creo que lo deberían cambiar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *