Torneo Las Rozas Village

17 octubre, 2019

El torneo de golf patrocinado por Las Rozas Village se jugó el 28 de Setiembre, fecha en la que celebramos la fiesta del club.

El torneo fue un gran éxito y contó con la participación de 130 jugadores.

En las siguientes imágenes podemos ver la llegada de los participantes:

En la recepción, Javier y Juan, entregaban los welcome packs y gestionaban las tarjetas con su habitual eficacia:

Además, Pepe Garrido, Gerente del club, iba haciendo entrega a los socios de los nuevos carnets. Los que no lo tengáis podéis pasar por la gerencia a recogerlo:

Realizado el primer trámite, los jugadores salían preparados para pasar un buen día de golf:

El tiempo fue magnifico, la compañía mejor y por si faltaba algo, a lo largo del recorrido, se entregó un refrigerio que consistía en un sabroso bocadillo de jamón y una pieza de fruta.

Aquí os dejamos una galería de fotos del estupendo día de golf:

Al finalizar el torneo de golf, para la entrega de premios, nos acompañó José Cabrera Fernández, en representación del Ayuntamiento de Las Rozas. 

El campeón de caballeros 1ª categoría fue Arturo del Diego con 46 puntos, que recibió un trofeo y un giftcard de 200€ para comprar en Las Rozas Village:

La campeona de señoras fue Beatriz Nofuentes con 41 puntos, que también recibió trofeo y gifcard de 200€ de Las Rozas Village:

La segunda clasificada fue Maria Vega con 39 puntos:

El campeón de 2ª categoría fue Santiago Rodriguez-Lavalle jr. con 44 puntos, que recibió trofeo y regalo de una bolsa de palos gentileza de Las Rozas Village

El segundo clasificado de 1ª categoría fue Roberto Guzman, con 40 puntos, empatado con Javier Berasaluce:

El segundo clasificado de 2ª categoria fue Jose Manuel Tourne con 41 puntos, empatado con Ricardo Javier Peigneux 

El driver más largo

A continuación se comenzó con el sorteo, Sara, Javier y Pepe organizaron la entrega de regalos.  Aquí tenéis algunos de los afortunados recogiendo su premio:

Con la alegría de los agraciados y del resto de los asistentes, dimos por finalizada una jornada muy completa con torneo de golf y fiesta del club.

Gracias a todos, especial mención al patrocinador, a las empresas colaboradoras y a todos los que de alguna manera habéis participado en la organización para que este día fuera memorable.