Nuevos buggies eléctricos

25 septiembre, 2019
Hoy estamos de celebración, ya que contamos con seis buggies eléctricos nuevos para vuestro disfrute.

Cuidamos el medio ambiente

La Federación de Golf de Madrid ha destacado esta noticia en su página web con el titular: Nuevo Club de golf de Las Matas a la vanguardia de España

Ver enlace: https://www.fedgolfmadrid.com/noticia/nuevo-club-de-golf-de-las-matas-a-la-vanguardia-de-espana/11321

Este es el texto completo de la noticia:

Con sus 51 años de antigüedad estrena nuevos buggies eléctricos con las baterías más modernas del mercado.

Nuevo Club de Golf, más conocido por Club de Golf Las Matas, se creó en marzo de 1968 y está situado en el término municipal de Las Rozas, sobre una finca de 76 hectáreas.

El campo de golf estrena nuevos buggies eléctricos Ora e-Cars, con las baterías más modernas, de iones de litio, que vienen a unirse a la importante flota de buggies de la que ya disponía.

El recorrido de Nuevo Club está sobre un terreno accidentado, con numerosas cuestas y grandes desniveles, que ponen de relieve la forma física de los golfistas. Los jugadores pueden y deben jugar un golf arriesgado, técnico y emocionante en este recorrido de 18 hoyos. Para añadir emoción hay abundantes obstáculos de agua, arena y su arbolado es variable y copioso, para acabar de testar el buen juego. Durante todo el recorrido se puede disfrutar de unas vistas maravillosas a la sierra de Madrid.

Actualmente, el Club dispone de un campo de 18 hoyos, par 70, campo de prácticas, piscina, confortable chalet social con restaurante muy apreciado y la utilización acordada de seis pistas de tenis de tierra batida, dos pistas rápidas y cinco pistas de pádel.

Hoy en día, el número de socios es de 500 personas físicas lo que permite una cómoda utilización de todas sus instalaciones.

Este campo merece la pena jugarlo más de una vez.