NCGM – Pasado, presente y futuro

26 febrero, 2019

Tras la pasada Asamblea General que se celebró el pasado sábado día 23 de febrero de 2019, nuestro Presidente D. Santiago Rodríguez de Lavalle Ávila, entrego a todos los asistentes el dossier sobre las acciones que el Club va a poner en marcha durante el año 2019, todos aquellos que estén interesados en obtener el dossier, les rogamos la soliciten en la oficina del Club.

5 respuestas a “NCGM – Pasado, presente y futuro”

  1. MIGUEL ANGEL CLAVAGUERA GARCIA dice:

    No creo que esta información deba publicarse en una web abierta como la de nuestro club.
    Seguimos cometiendo los mismos errores, grandes y pequeños, una y otra vez.

  2. Juan MartinezGuijarro dice:

    No se ha cargado bien la información, por la parte derecha falta texto. comprrubenlo y por favor carguen de nuevo el texto para que pueda leerse. Gracias

  3. Inmaculada Herrero dice:

    No considero que la web, que es pública, sea el sitio más idóneo para realizar comunicados a socios Y/O abonados.
    Y espero que se nos comunique por escrito la cantidad a pagar por la derrama, cuando la pasarán por el banco, la finalidad de la misma y que pasará con los impagados de esta derrama.
    No todo el mundo accede a la web y por lo tanto no estarán al corriente de lo que se acordó en la asamblea y posiblemente si no se nos comunica por escrito habrá personas que devuelvan ese recibo.
    Espero también que en la convocatoria de asamblea para aprobar las cuentas del 2018, nos faciliten los datos a los socios Y/O abonados, aunque en los estatutos no se especifique que sea por escrito.

  4. Inmaculada herrero dice:

    No se porq el comentario q deje ayer lo borraron, pero vuelvo a decir q las noticias internas deben ser internas.
    Supongo nos enviarán comunicación escrita sobre la derrama , importe, fecha en la q la pasarán por el banco y consecuencias del no pago.
    Digan lo q digan los estatutos sobre las comunicaciones , lo considero necesario para q todos se enteren de los acuerdos, como también espero q para la asamblea q se convoque para aprobar las cuentas , q no fueron aceptadas en la anterior asamblea , se nos faciliten los datos, porq aunq los estatutos pongan Y/O. Todos necesitamos tener datos para poder decidir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *