Aviso Muy Importante para todos los Usuarios de las Instalaciones del Club

19 mayo, 2017

Les informamos que con la puesta de en marcha del nuevo sistema de gestión para el control de juego y del sistema de reserva de hora de salidas, a partir del próximo día 1 de junio del 2017 será obligatorio reserva hora de salida para poder jugar en  el campo.

Del mismo modo será obligatorio para todos los jugadores, tengan o no el abono de juego, pasar por recepción para registrar su presencia en el campo.

El sistema de reserva inicialmente será sencillo, pudiendo realizar la reserva vía telefónicamente o bien presencial en el Club con una semana de antelación.

Cada jugador tendrá la posibilidad de realizar la reserva de un partido de 4 jugadores.

Les rogamos, vayan cumpliendo en la medida posible este nueva norma interna del Club, ya que estamos seguros que beneficiará a todos.

La dirección

11 respuestas a “Aviso Muy Importante para todos los Usuarios de las Instalaciones del Club”

  1. Luis Echegoyen dice:

    Cuál es el muevo sistema? A qué hora se puede empezar a diario? Y los sábados?
    Podrían pasar el cobro de abonos directamente al banco, como se hace con las cuotas?

  2. Luis Miguel Rodríguez Espinosa dice:

    Entiendo que esta nueva norma conllevará la presencia de un starter durante las horas de apertura del club, así como un control del juego por un Marshall, ya que en caso contrario seguiremos como hasta ahora.
    Me gustaría saber cuál será la forma de regular el juego de los senior que actualmente realizan el recorrido corto a partir del hoyo 11.
    No están publicadas las horas de apertura del campo, ni se indica si será posible como hasta ahora jugar los lunes.
    Sería conveniente extender el sistema de reservas a esta página web, y así facilitar la gestión a los socios
    A la espera de sus noticias, atentamente.

  3. Avelino Gutiérrez Altés dice:

    Me he quedado muy sorprendido ante la información que nos ha transmitido el joven que anda por el campo en burguesía. Nos dice que hay que reservar salida y recoger un ticket en la casa club antes de salir a jugar. En “nuestro” en días de diario nunca ha sido preciso reservar salida porque nunca ha habido aglomeración y seguridad n llegas sales. Por esa razón muchos de nosotros pagamos un abono anual o semestral para no tener que acudir al club para sacar ticket lo que es fácil comprobar por el marshall (si lo hubiera) y así tampoco es necesario un starter a lo largo de todo el día para respetar las reservas. Creo que los arreglas no se deben de empezar por el tejado pues sin un Marshall con autoridad yun starter, algunos jugadores seguirán no cumpliendo las normas, colándose gente sin ser socios, no dando paso, etc. En suma haciendo el juego incomodo a quienes seguimos las norma.
    Me parece un disparate y esa burocracia nunca me va a hacer pensar que la nueva directiva está intentando mejorar el club, sin embargo si voy a pensar que están haciendo una operación de marketing que va a empeorar las condiciones de juego para los socios

  4. Vicente Baquero Vázquez dice:

    Si se establecen dichas reglas para el fin de semana es razonable o cuando tenemos invitados entre semana jugamos siete literalmente la mayoría de los días por la mañana por la tarde ni lo menciono si hay alguien es de milagro. Que yo sepa tengo todo domiciliado en banco. Una de las ventajas de este club es precisamente la posibilidad de llegar poner bola y jugar o hacer el recorrido senior, a diario la mayoría de los que juegan son jubilados y este np es precisamente un campo cómo como para poner pegas. Si perdemos esas ventajas me temo que nos daremos de baja. por cierto la normativa debe aplicarse a partir del vencimiento del actual trimestre pues ya está pagado. Si además suprimen las correspondencias habrán hecho un pleno un pequeño y tirón acaban cerrando el campo. habría que hacer todo lo contario hacer que venga público, con tarifas especiales, 9 hoyos a mitad de precio por las tardes, incentivar el uso de las instalaciones. En fin espero que cambien de parecer, sino me temo que se van a dar de baja más socios todavía ¡la mayoría de los que jugamos somos personas de edad y nos gusta la comodidad, si el campo físicamente no la proporciona sino todo lo contrario por lo menos déjenos ciertas libertades a diario!

  5. Pablo dice:

    Agradezco a la dirección del club las ganas y entusiasmo que están poniendo para mejorar nuestro club. Los cambios siempre son difíciles, a veces se acierta y otras no, pero el intentar mejorar las cosas siempre es de agradecer.
    Muchas Gracias.

  6. Juan dice:

    Me parece que debería hacerse a partir del 3 trimestre o 2 semestre . Que es cuando cumple el bono.
    Dado que el día 1 ya está aquí , y nadie sabe la operativa real , si es .via teléfono , web,… de esa reserva .

  7. javier Alonso dice:

    Me uno a las opiniones de Avelino y Vicente.
    ¿Qué sentido tiene complicar la vida y hacer pasar por la casaclub, muy especialmente los días laborables?
    ¿Cual es el objetivo?

    saludos

  8. Carmen Menendez dice:

    ¿Donde se ha visto reservar con una semana de antelación cuando no hay casi nadie jugando, sobre todo en día laborable?- ¿No sería suficiente un starter para controlar.los green fees y un marchall para recorrer el campo?

  9. José María Echave dice:

    Me parece una falta de sentido común y de consideración con los socios el tener que reservar hora con una semana de antelación en un Club en el que ,en este momento , no existe ningún problema de congestión , ni siquiera los sábados. Buena prueba de ello es que no es necesario un starter, ya que el nº de jugadores no lo hacen necesario. En otros clubes , como La Dehesa, con un nº mucho mayor de jugadores, no es necesario reservar de lunes a viernes.
    Otro tema es el control de jugadores, que si se quiere hacer sin molestias para los socios, se debería controlar en la salida, como en la gran mayoría de los campos, máxime en este, en el que uno de los dos aparcamientos, esta bastante alejado de la casa club.
    En cualquier caso, para un tema como este, que modifica de una forma importante la comodidad de los socios , se tendría que haber pedido su opinión antes de realizar ningún cambio como el que se ha comunicado, que me parece una improvisación sin motivo.
    Una de las ventajas del campo, que es la facilidad de acceder a jugar, se va a perder y me temo que algún socio como yo ,que lo soy de otro club ,se va a pensar si merece la pena seguir con esta nueva y absurda normativa.

    • Javier Villanueva dice:

      Estoy de acuerdo con las opiniones respecto a lo innecesario de tener que reservar hora para salir al campo. Nunca se ha hecho y se ha funcionado perfectamente con el número de socios que somos. Se perjudica al socio con abono ya que el jugador que sale con green-fee ya pasa por el club. Tener la seguridad de que llegabas y jugabas siempre ha sido una seña de identidad de nuestro club. Si es para controlar al listillo que se metía sin pagar (no creo que fueran muchos), creo que no es el método ya que pagan justos por pecadores. Si es para parecernos a la mayoría de los otros clubes, viva la diferencia, en éste nunca ha sido necesario y muchos socios apreciamos esa libertad.

      Por otro lado, estoy de acuerdo en que éste es un cambio de suficiente entidad en el funcionamiento tradicional de nuestro club como para que se hubiera hecho una consulta a los socios como ya se hizo con otras cosas, por ejemplo, cuando se consultó el horario en que preferiríamos que se disputaran los premios.

      De lo que he leído, me parece una gran idea implantar un green-fee de 9 hoyos más barato que atraiga a jugadores de fuera.

      Por último, no estoy en contra de las ganas de cambiar cosas si es para mejorar de la nueva dirección, siempre que no sea modificando aquello que funciona y que aprecia una buena parte de los socios.

  10. Gonzalo dice:

    Buenos días, yo soy un usuario de este campo (no soy abonado), sobre todo para entrenar en el campo de tiro y alguna que otra vez he tenido la posibilidad de jugar el campo con alguna oferta que ha salido en Grupon. He de decir que el tema de hacer ofertas para hacerlo económico sobre todo en franjas donde el campo no se utiliza me parece una gran idea. Yo las usaría sin duda y no me tendría que ir a campos mas económicos como el de Majadahonda para salir al campo.
    Muchas veces veo el campo vacío en ciertas franjas y cuando estaban las ofertas venía mucha mas gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *